JULIO CESAR GARCIA PEREZ

BIENVENIDOS A TU BLOG

domingo, 6 de diciembre de 2009

*QUERETARO* INTRODUCCION

Querétaro como destino turístico para el turismo Europeo y Norteamericano Teniendo fronteras con los estados Mexicanos Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo y el estado de México, Querétaro se encuentra en el centro del país. Querétaro es famoso por su increíble historia y su arquitectura de estilo colonial. Su economía base en la producción y el comercio, ya es cerca de México D.F. Santiago de Querétaro Santiago de Querétaro tiene una historia única en México, ya fue un corto tiempo la capital de la Republica Mexicana. Desde la vista de un extranjero, Querétaro refleja un aspecto único de México, siendo lleno de cultura y historia que se muestra en muchos pueblos, edificios, museos y en la gente misma. El estado tiene y tenía siempre gran importancia para México, por que por su terreno pasan las rutas más importantes, cuales comunican el sur del país con el norte y el este con el oeste. Turismo en Querétaro Durante los últimos años Querétaro gano mas y mas importancia como destino turístico. Por un lado muchos viajeros de México D.F. visitan el estado para hacer juntas, negocios o solo para relajar y disfrutar del gran ambiente. En el otro lado, y gracias al gran esfuerzo de la Secretaria del Turismo de Querétaro, las bellezas naturales, históricos y arqueológicos, atraen mas y mas el interés del turismo internacional. Queretaro se encuentra en el corredor turístico de México, cual se extiende desde Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit en la costa del Pacifico por Querétaro y México D.F. en el centro, con Veracruz en el este y Cancún, y la Riviera Maya en la Península de Yucatán, Quintan Roo.

2 comentarios:

  1. hola!!!
    muy bonito perfil te quedo padre hace llamar mas la atencion para publicar tu Estado tambien esta muy bien lo que habla de QUERETARO y haci poder hacer de el un mejor Estado turistico te dejo muy bonito bay

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN SOLO QUE DEBERIAS DE PONER UNO APARTADO ESPECIFICO SOBRE LA GASTRONOMIA DE ESTE ESTADO. te quedo muy bonito, felicidades.
    Atte. Kary

    ResponderEliminar